Notas

[El hilo de la semana] Lo que no sabías sobre la Primera Guerra Mundial

[El hilo de la semana] Lo que no sabías sobre la Primera Guerra Mundial
mayo 17
09:44 2019

Aunque en Twitter todo parece ser fugaz y efímero, desde Notas prestamos atención a aquellos hilos que merecen no perderse en el voraz paso del tiempo. Tuits que se encadenan para contar historias, explicar situaciones o conflictos, revelar datos trascendentes o que, simplemente, vale la pena compartir por curiosos o llamativos. En esta entrega: el usuario @periodistan_ sostiene que lo que enseñan los manuales escolares siempre es relativo. ¿Qué sabemos de la Primera Guerra Mundial?

Notas relacionadas

0 comentarios

No hay comentarios aún

No hay comentarios por el momento, querés agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

Nacionales

  • preciosEn el mes de mayo una familia necesitó 30 mil pesos para no ser pobre

    Según reveló el Instituto Nacional de Estadísticas y Censo (INDEC), la Canasta Básica Total (CBT), que define el nivel de pobreza para una familia tipo, aumentó 2,9% de abril a mayo. En tanto, la canasta de alimentos tuvo una suba del 2%.

  • trasnenerApagón: cuestionan el rol de empresas privatizadas que operan en el sistema eléctrico

    El titular de la Federación de Trabajadores de la Energía de la República Argentina (FeTERA), expresó la necesidad “de recuperar soberanamente” las empresas de servicios públicos y hacer desaparecer a los actores privados en todo el sistema eléctrico.

  • paridaddd#FeministasEnLasListas: por la plena implementación de la Ley de Paridad

    A menos de una semana de la conformación de las nóminas a senadores, diputades y concejales, los feminismos se organizaron en las redes para replicar las demandas del colectivo de mujeres y disidencias sexuales y exigir que se cumpla con la ley de paridad.

  • RosarioLa izquierda se abre camino en la provincia de Santa Fe

    Además de acabar con la racha de triunfos oficialistas en las provincias, las elecciones santafesinas dejaron como saldo la consolidación de un espacio de izquierda que sin necesidad de moderar su discurso se ha instalado como una alternativa real.

  • massaMassa aceptó ser cabeza de lista en Diputados

    El líder del Frente Renovador y flamante integrante del Frente de Todos confirmó que será el primer postulante a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires de la lista del Frente de Todos, fórmula conformada por Alberto y Crstina Fernández.

  • BeFunky-collage(2)Otro domingo negro para Cambiemos

    Este domingo el oficialismo nacional cosechó otras cuatro derrotas en elecciones provinciales. En Tierra del Fuego, San Luis y Formosa el PJ logró mantener el poder, mientras en Santa Fe volvió a ganar después de 12 años.