Notas

“Si quieren un presidente ajustador no voten por mí”

“Si quieren un presidente ajustador no voten por mí”
julio 11
21:04 2019

El precandidato presidencial del Frente de Todos habló en un acto con intendentes del conurbano bonaerense en el municipio de Hurlingham. Allí sostuvo que si gana las elecciones no aplicará ninguna reforma previsional ni laboral como exige el Fondo Monetario Internacional (FMI).

“Con la agresividad y con el maltrato no me voy a involucrar”, apuntó Alberto Fernández en respuesta a la campaña del oficialismo que, en los últimos días, se dedicó a atacar frontalmente a dirigentes opositores. “Ya tuvimos demasiado maltrato entre nosotros, lo que hay que hacer es unir. Para dividir está Macri”, agregó.

El ex jefe de Gabinete compartió escenario con el jefe comunal local, Juan Zabaleta, el de de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y el de San Martín, Gabriel Katopodis. “La gente ya sabe quién es el que miente; lo corroboró, no soy yo”, disparó contra Mauricio Macri, sin mencionarlo.

Fernández también señaló que “el Gobierno se ha comprometido a hacer una nueva reforma laboral y nueva reforma previsional”. “Me lo ha dicho el enviado del FMI”, explicó y opinó que “eso es más miseria para los que trabajan y para los jubilados”.

“Conmigo no cuenten. Si quieren un presidente ajustador no me voten a mí”, subrayó.

En esa sintonía cuestionó que Macri “nos ha convencido de que tenemos que padecer para ver si un día disfrutamos” pero aclaró que “este no es el único camino”. “Tenemos derecho a vivir en una mejor sociedad, en la que los jubilados no estén obligados a poner de su bolsillo, en la que los trabajadores sepan cuándo se va a resolver el Impuesto a las Ganancias. Vamos a encender la economía”, aseguró.

Por último, el precandidato se refirió a la denuncia que el Partido Justicialista realizó ante el intento del Ejecutivo de cambiar el sistema de recuento de votos del escrutinio provisorio.

La empresa Smartmatic “llegó de un modo absolutamente raro a involucrarse en la elección”, sostuvo Fernández. “SmartMatic está absolutamente desprestigiada porque donde intervino tuvo problemas. Me gustaría que se investigue porque hay quien me dice que sería una devolución de favores por aportes a la campaña de Macri en 2015″, concluyó.

Notas relacionadas

0 comentarios

No hay comentarios aún

No hay comentarios por el momento, querés agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

Fútbol internacional

  • mundial femeninoLa selección Argentina de fútbol femenino a días de su cita mundialista en Francia

    El seleccionado argentino de fútbol femenino vuelve a disputar un mundial luego de nueve años de ausencia. Francia 2019 comenzará este viernes a las 16:00 con el partido que disputará el anfitrión ante Corea del Sur. En tanto, las albicelestes debutarán en el certamen el lunes ante Japón desde las 13:00.

  • Cristiano-RonaldoMillones para Cristiano Ronaldo y a los operarios de FIAT "una patada en las bolas"

    Tras la llegada de Cristiano Ronaldo a Italia como nuevo jugador del Juventus, trabajadores de la fábrica Fiat anunciaron una huelga desde el domingo 15 al martes 17 de julio. Se trata de la empresa cuyo jefe, Andrea Agnelli, es también el presidente del club de fútbol al que sus empleados denuncian por congelar sus salarios.

  • Michel PlatiniBon anniversaire, Michel

    Hace cuatro años 'les bleus' le regalaron a Michel Platini una goleada frente a Suiza. En 2018, otra vez el día del cumpleaños del astro francés, su selección juega un partido mundialista, esta vez contra Perú. En Notas repasamos la carrera de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

  • Lenin monument is seen in front of Luzhniki Stadium which will host 2018 FIFA in MoscowEstadio Central Lenin: símbolo de poder y unidad nacional

    Tras la sufrida clasificación de la Selección Argentina al Mundial de Rusia 2018, llegó el momento de los ensayos en forma de amistosos. El primer rival será precisamente el organizador de la Copa. Y el lugar del encuentro este sábado será el renovado estadio olímpico Luzhniki, otrora Estadio Central Lenin. Aquí su historia.

  • PirloPirlo: el adiós al último gran cerebro del fútbol italiano

    La definición de las Eliminatorias en todo el planeta de cara al Mundial de Rusia del año que viene opacó una triste noticia para el mundo del fútbol que se disparó a principios de la semana pasada: el talentosísimo volante italiano Andrea Pirlo anunció que, al finalizar la temporada de la MLS, se retirará del deporte en el que supo brillar.

  • messi-suarezMundial 2030: el gobierno argentino pone en riesgo la postulación junto a Uruguay

    La idea llevaba más de un año dando vueltas, pero esta semana se estancó. Y no parece que sea fácil la salida. Todos los ojos apuntan ahora a la supuesta responsabilidad de Mauricio Macri en el embrollo.