Nacionales

11 agosto, 2019

Marcos Peña: “Hasta que no se defina la elección, va a haber inestabilidad”

El jefe de Gabinete añadió que esto sucederá “porque el riesgo político que genera la vuelta de un populismo autoritario es algo que deja un susto”.

Marcos Peña expresó que el oficialismo realizó una “muy buena elección” en estas primarias, y agregó que considera que “una enorme mayoría se va a expresar en repudiar el regreso del populismo autoritario”.

En esa línea, el jefe de gabinete declaró que “las expectativas a nivel nacional son muy positivas”. “Sabemos que la PASO es una elección donde obtenemos un resultado preliminar que en octubre crece a partir de mayor participación”, añadió.

También recordó que en 2017 y 2015 crecieron en las generales respecto de la PASO. “Hay una parte de quienes que nos votan no están convencidos de las PASO. En 2015 crecimos dos millones de votos y eso tuvo que ver con más participación”, completó.

Finalmente opinó que “hasta que no se defina la elección, va a haber inestabilidad”.

Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. NOTAS Periodismo Popular cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada.

Aportá a Notas

¿Querés uno de nuestros libros?

Podés conseguirlo a precio promocional haciendo click en la imagen. ¡Escribinos y te contactamos para hacértelo llegar!

Conseguilos