Nacionales

21 agosto, 2019

Custodios de Coto asesinan a golpes a un anciano por robar alimentos

El hecho tuvo lugar el pasado viernes en la filial de San Telmo de la cadena de supermercados cuando Vicente Ferrer, de 70 años, se llevó una botella de aceite, queso y chocolate.

De acuerdo al relato de distintos testigos Vicente Ferrer, de 70 años, fue interceptado el viernes pasado a la salida de un supermercado Coto en el barrio porteño de San Telmo, por personal de seguridad del local.

Acusándolo de robar productos del comercio, los guardias le propinaron una golpiza provocándole un infarto. Un transeúnte intentó reanimarlo hasta que llegó la ambulancia del SAME. Sin embargo falleció. Los dos presuntos agresores están detenidos, acusados de homicidio.

Vecinos del barrio declararon que Ferrer vivía solo y padecía demencia senil. Después de aguantarse muchos días sin comer, por desesperación, fue al Coto y se llevó alimentos sin pagar.

Otro  vecino de la víctima, indicó al portal Nueva Ciudad que el hombre tenía una única hija, que vive en Alemania y debió viajar de urgencia durante el fin de semana a raíz de lo que pasó. Recién el miércoles le entregaron el cuerpo de su padre.

Este jueves a las 20 horas se realizará una concentración frente al supermercado para repudiar el hecho.

Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. NOTAS Periodismo Popular cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada.

Aportá a Notas

¿Querés uno de nuestros libros?

Podés conseguirlo a precio promocional haciendo click en la imagen. ¡Escribinos y te contactamos para hacértelo llegar!

Conseguilos