Nacionales

9 septiembre, 2019

Pichetto no se resigna y asegura que Cristina tiene «ideas que atrasan»

En una entrevista brindada este lunes el candidato a vicepresidente de Mauricio Macri aseguró que existe «la posibilidad de llegar al ballotage».

El senador por Río Negro y candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, aseguró este lunes que «hay que pararse con convencimiento porque esta elección puede ser distinta». «No digo que sea fácil, pero hay que mantener las ideas», remarcó.

«La política implica eso, la posibilidad de no resignarse, de dar la pelea, de no darse por vencido ni aun vencido, de que la pelea que se pierde es la que no se da», insistió el dirigente en relación a las presidenciales de octubre. Cabe recordar que la fórmula de Mauricio Macri y Pichetto deberá remontar una amplia diferencia si quiere mantenerse en carrera. Así como lograr que Alberto y Cristina Fernández pierdan votos porque de mantener los mismos porcentajes se impondrían en primera vuelta.

Al respecto el senador apuntó contra la ex presidenta: «La señora tiene ideas que atrasan», dijo en una entrevista en La 990.

También subrayó que, en caso de perder los comicios, no va a dejar la política. «Voy a seguir comprometido con el conjunto de ideas que quise mantener dentro de mi partido y no pude porque ganaron otras visiones del pensamiento mágico, del modelo de igualitarismo estúpido que nos lleva al fracaso», criticó en referencia al Partido Justicialista.

Pero también cargó contra integrantes de la alianza gobernante que lo criticaron por la dureza de su discurso. En ese sentido señaló que siempre sostuvo «las mismas cosas» y sigue pensando «de la misma manera». «Si a alguien le preocupa, me gustaría que me lo diga de frente. Yo creo que hay que dar la pelea electoral y que el tema no está  cerrado», completó.

Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. NOTAS Periodismo Popular cuenta con vos para renovarse cada día. Defendé la otra mirada.

Aportá a Notas