Nacionales

11 septiembre, 2019

Represión frente al Ministerio de Desarrollo Social

El martes por la noche, en una entrevista televisiva, la ministra Carolina Stanley arremetió contra dos dirigentes sociales por querer instalar un acampe.

El gobierno desplegó la fuerza policial para reprimir a manifestantes que acampan frente al Ministerio de Desarrollo Social contra el hambre que sufren miles de familias debido a la crisis económica.

Las organizaciones Barrios de Pie y Polo Obrero iniciaron este miércoles una nueva jornada de protesta en la avenida 9 de Julio en reclamo de la Emergencia Alimentaria y por un aumento del 35 por ciento en el Salario Social Complementario.

En ese marco, en el que se esperaba el comienzo de un acampe de 48 horas, la Policía de la Ciudad desató una feroz represión contra los manifestantes.

El martes por la noche, la ministra Carolina Stanley había tildado la demanda de “extorsión” y señaló con nombre y apellido a dos dirigentes sociales.

Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. NOTAS Periodismo Popular cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada.

Aportá a Notas

¿Querés uno de nuestros libros?

Podés conseguirlo a precio promocional haciendo click en la imagen. ¡Escribinos y te contactamos para hacértelo llegar!

Conseguilos