Deportes

2 octubre, 2019

[El hilo de la semana] Los malabares de las futbolistas para jugar los partidos

Aunque en Twitter todo parece ser fugaz y efímero, desde Notas prestamos atención a aquellos hilos que merecen no perderse en el voraz paso del tiempo. Tuits que se encadenan para contar historias, explicar situaciones o conflictos, revelar datos trascendentes o que, simplemente, vale la pena compartir.

En esta entrega la periodista Ayelén Pujol (@ayelenpujol) entrevistó a distintas jugadoras e integrantes de cuerpos técnicos de equipos argentinos que, en el marco del nuevo torneo semiprofesional, cuentan las dificultades que afrontan a la hora de poder disputar cada partido.

Los horarios impuestos por la AFA -a la tarde, días de semana- hacen muy difícil la participación para las deportistas ya que casi todas tienen otro trabajo o son madres.

Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. NOTAS Periodismo Popular cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada.

Aportá a Notas

¿Querés uno de nuestros libros?

Podés conseguirlo a precio promocional haciendo click en la imagen. ¡Escribinos y te contactamos para hacértelo llegar!

Conseguilos