Nacionales

8 octubre, 2019

Alberto Fernández: “Quiero un partido que corrija cada error que yo cometa”

El candidato a presidente del Frente de Todes estuvo en la sede nacional del Partido Justicialista para conmemorar el aniversario del nacimiento de Juan Domingo Perón.

En el marco del aniversario del nacimiento de Juan Domingo Perón, el candidato a presidente del Frente de Todes, Alberto Fernández, participó de un acto en la sede nacional del Partido Justicialista (PJ). Allí frente a gobernadores, legisladores y dirigentes de distinta índole pidió poner al partido “en movimiento”.

“Lo que menos quiero es un partido que duerma en nuestro gobierno, quiero un partido que corrija cada error que yo cometa”, sostuvo el ex jefe de Gabinete. Asimismo definió que la organización debe ser como “un tábano”.

Junto al presidente del PJ, el diputado sanjuanino José Luis Gioja, añadió que “poner en marcha a la Argentina es poner en marcha a la política”. Y analizó que “la mejor sociedad es la sociedad que debate y controla al Gobierno”.

“Como los tiempos que vienen son difíciles es importante que nos mantengamos unidos, van a hacer lo imposible por hacernos discutir, nos quieren hacer discutir, todos los días nos plantean una pelea distinta”, subrayó Fernández.

Finalmente completó: “Son las lógicas que nos quieren imponer y no es casual, nos necesitan divididos, vulnerables y tenemos que hacer lo contrario, mantenernos unidos frente a los canallas que quieren hacer sufrir a los que más padecen en la Argentina”.

Entre las y los presentes estuvieron también los gobernadores Gildo Insfrán (Formosa), Domingo Peppo (Chaco), Juan Manzur (Tucumán), Alicia Kirchner (Santa Cruz) y Lucía Corpacci (Catamarca). También el jefe del bloque de diputados Agustín Rossi y los legisladores Eduardo “Wado” de Pedro, Andrés “Cuervo” Larroque, Felipe Solá, Daniel Scioli y Cristina Álvarez Rodríguez.

Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. NOTAS Periodismo Popular cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada.

Aportá a Notas