Nacionales

17 octubre, 2019

“Nos dicen que tropezamos siempre con la misma piedra, pero la piedra son ellos”

En un acto cargado de épica peronista por el “Día de la Lealtad”, el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, habló ante miles de personas en Santa Rosa, La Pampa.

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezó este jueves un acto por el “Día de la lealtad” peronista en Santa Rosa, La Pampa. Estuvo acompañado por la senadora y candidata a vice, Cristina Fernández, y el gobernador Carlos Verna.

“Estamos volviendo y necesitamos que la Argentina deje de caerse”, arengó el ex jefe de Gabinete. “Nos dicen que tropezamos siempre con la misma piedra, pero la piedra son ellos, ellos son los que nos hacen caer”, añadió.

Fernández dijo también que espera que hayamos “aprendido”, que “la política no es prepararse haciendo coaching, diciendo lo que la gente oír”. “La política exige no mentir a la gente y comprometerse”, afirmó.

“Señor Presidente, se ha cansado de decir mentiras y va a un debate para seguir mintiendo. Decir que tomaron deuda para pagar deuda que tomamos nosotros, hay que ser un desvergonzado para decir eso. Y es necesario que lo recordemos. Así han confundido a millones de argentinos”, sostuvo.

También tuvo palabras de elogio para su compañera de fórmula: “Estamos todos unidos porque Cristina ayudó enormemente a esta unidad, gracias Cristina”.

Previamente la ex presidenta se había dirigido a las miles de personas presentes. “Somos los hombres y mujeres del campo nacional y popular democrático, donde el peronismo es el eje, pero no es lo único. Tenemos que plantearnos qué es el peronismo y en qué nos equivocamos para que esto pudiera suceder una vez más en la Argentina”, apuntó dando cuenta de la amplitud de la coalición electoral que hoy encabeza junto a Alberto Fernández.

“Si claro, creo que vamos a tener que saber en que se fue la plata de endeudamiento que se ha tomado en estos años. No sería justo si no”, insistió y sentenció: “El neoliberalismo, nunca más”.

Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. NOTAS Periodismo Popular cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada.

Aportá a Notas

¿Querés uno de nuestros libros?

Podés conseguirlo a precio promocional haciendo click en la imagen. ¡Escribinos y te contactamos para hacértelo llegar!

Conseguilos