Nacionales

22 octubre, 2019

¿Dónde cerrará la campaña cada candidato presidencial?

Ya en la recta final, los seis postulantes a la presidencia definieron el lugar sus actos de cierre: Mar del Plata, Córdoba, Salta, la Ciudad de Buenos Aires y Santiago del Estero.

El próximo jueves será el último día de campaña electoral antes de que comience a regir la veda electoral. Los seis candidatos a presidente realizarán sus distintos actos de cierre en distintos puntos del país.

Mauricio Macri terminará su gira “Si, se puede” en la ciudad de Córdoba, uno de los únicos dos distritos donde se impuso en las primarias de agosto (el otro fue la Ciudad de Buenos Aires). Allí se presentará en el Patio Olmos a las 19 horas junto a su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto.

Por su parte el favorito para ganar los comicios, Alberto Fernández, hará lo propio a las 17 en Mar del Plata. También estará acompañado de su candidata a vicepresidenta, la senadora Cristina Fernández.

Bastante más temprano, al mediodía, Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey de Consenso Federal, realizarán un acto en Salta capital.

En la Ciudad de Buenos Aires se llevarán a cabo dos cierres de campaña. Nicolás del Caño y Romina del Plá, del Frente de Izquierda buscarán hacerse fuertes en un distrito donde esperan lograr alcanzar una banca para la Cámara de Diputados a través de Myriam Bregman.

Por su parte, José Luis Espert llevará a cabo nuevamente el EspertFest -como hizo antes de las PASO-, buscando acercar a un electorado jóven. Será desde las 19 en el barrio de Palermo.

Finalmente Juan José Gómez Centurión, del Frente Nos, y su candidata a vice, Cynthia Hotton, cerrarán su campaña con un acto en la localidad de Sunchos Corral de Santiago del Estero, donde el 11 de agosto su lista fue la más votada.

Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. NOTAS Periodismo Popular cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada.

Aportá a Notas

¿Querés uno de nuestros libros?

Podés conseguirlo a precio promocional haciendo click en la imagen. ¡Escribinos y te contactamos para hacértelo llegar!

Conseguilos