Cultura

4 febrero, 2020

Las series y películas que Netflix estrena en febrero

La plataforma de streaming subirá varias películas del género “Romántico” de cara al día de San Valentín (14 de febrero), pero también nuevas y últimas temporadas de series exitosas como Vikingos, Better Call Saul y Las Chicas del Cable, entre otras.

Como cada mes Netflix renueva su extensa grilla de películas y series. En febrero la apuesta se enfocó en el Día de San Valentín ya que durante las primeras dos semanas subirán varias películas denominadas “románticas”.

Entre ellas se destaca el musical ganador del Oscar La La Land (ya disponible) protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling. También el 14 de febrero aparecerá el clásico Eterno resplandor de una mente sin recuerdo, obra consagratoria del director Michel Gondry que cuenta con las actuaciones de Kate Winslet y Jim Carrey.

Sin fecha confirmada la plataforma de streaming también pondrá a disposición Día de los enamorados a modo de homenaje al fallecido realizador Garry Marshall (Mujer Bonita). El filme narra distintas historias que transcurren en Los Ángeles, EE.UU., en el marco de un 14 de febrero. El elenco cuenta con la participación de Julia Roberts, Anne Hathaway, Jamie Foxx, Patrick Dempsey y Jennifer Garner, entre otres.

Asimismo habrá algunos estrenos de filmes para adolescentes como A todos los chicos 2: P.D. todavía te quiero y Violet y Finch.

La lista de largometrajes también incorpora películas de los ‘80 como Flashdance de 1984 y La Cosa de 1982 (disponible desde el 14 de febrero).

Series

Para quienes gusten de hacer maratones de capítulos también habrá opciones. Al estreno de la última temporada de BoJack Horseman a fines de enero se sumarán varios pesos pesados.

Durante febrero llegará la segunda entrega de Narcos: México (13 de febrero); la sexta de Vikingos (6 de febrero) y la quinta de Better Call Saul (24 de febrero). Además, desde el 13 de febrero se podrá ver la primera parte de la temporada final de Las Chicas del Cable.

Una de las novedades que generan mayor expectativa es Puerta 7, una producción argentina que se podrá ver el 21 de febrero. Será protagonizada por Dolores Fonzi y que fue creada por Martín Zimmerman (Ozark y Narcos).

Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. NOTAS Periodismo Popular cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada.

Aportá a Notas

¿Querés uno de nuestros libros?

Podés conseguirlo a precio promocional haciendo click en la imagen. ¡Escribinos y te contactamos para hacértelo llegar!

Conseguilos