Géneros

11 marzo, 2020

“Si quiero te mato”: concejal de Cambiemos fue filmado amenazando a su ex pareja

Se trata de Matías Casaretto, edil del Concejo Deliberante de Tigre, que se defendió argumentando que estaba “bajo estrés emocional” y que todo es una “operación política” en su contra.

A través de las redes sociales se viralizó un video en el que Matías Casaretto, concejal macrista del partido bonaerense de Tigre, amenaza a su ex pareja. En el video se escucha que la mujer dice que no quiere ser su novia y él responde: “Yo tampoco quiero ser tu novio”. 

Acto seguido agrega: “Ah, tenés miedo que te cague a piñas boluda. No voy a caer en esa, no voy a caer en esa. Mirá qué miedo que tenés”.

Casaretto empuja a su ex pareja mientras filma el video y la mira riéndose. Finalmente le dice: “Si quiero te mato”.

Debido a la circulación del video, el edil emitió un comunicado para defenderse. “Se trata de un video editado con el fin de manipular una situación de la vida privada con la finalidad de desacreditar mi persona”, afirmó. Además cuestión a la víctima por “la difusión pública y la edición del video” de hechos de su “vida personal sin consentimiento”.

Finalmente aseguró que en el momento de la grabación se encontraba “bajo estrés emocional” y que todo es una “operación política”. Además destacó que fue uno de los impulsores de la Ley Micaela -de formación en violencia de género para funcionarios públicos- dentro del Concejo Deliberante.

Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. NOTAS Periodismo Popular cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada.

Aportá a Notas

¿Querés uno de nuestros libros?

Podés conseguirlo a precio promocional haciendo click en la imagen. ¡Escribinos y te contactamos para hacértelo llegar!

Conseguilos