Nacionales

28 mayo, 2020

Habilitan mudanzas internas e interjurisdiccionales en la provincia de Buenos Aires

El tránsito entre jurisdicciones con fletes sólo está permitido si se realiza desde distritos sin circulación comunitaria de coronavirus.

A partir de este jueves, varios distritos de la provincia de Buenos Aires podrán retomar las mudanzas. Hasta el momento solo estaban habilitadas en la ciudad de Buenos Aires, mientras que en el Área Metropolitana será con restricciones.

Por medio de Boletín Oficial, la Jefatura de Gabinete de la Nación habilitó la ejecución de mudanzas en distritos bonaerenses. En el AMBA solo se podrá dentro del mismo municipio y afecta a los siguientes distritos:

  • Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Brandsen, Campana, Cañuelas, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Exaltación de la Cruz, Ezeiza, Florencio Varela, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, Lanús, La Plata, Lomas de Zamora, Luján, Marcos Paz, Malvinas Argentinas, Moreno, Merlo, Morón, Pilar, Presidente Perón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero, Vicente López y Zárate.

En el resto de los municipios bonaerenses, la actividad podrá llevarse a cabo entre diferentes jurisdicciones, con una condición: que el traslado sea desde un partido sin circulación local de COVID-19.

En los únicos sitios donde estaba habilitado era la Capital Federal, San Isidro y Vicente López, aunque con un formulario especial y los fines de semana.

Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. NOTAS Periodismo Popular cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada.

Aportá a Notas

¿Querés uno de nuestros libros?

Podés conseguirlo a precio promocional haciendo click en la imagen. ¡Escribinos y te contactamos para hacértelo llegar!

Conseguilos