Nacionales

28 mayo, 2020

Uno por uno, los municipios bonaerenses “libres” de coronavirus

En su mayoría se trata de distritos de interior, donde los intendentes mantienen estrictos controles en los accesos.

De 135 municipios que tiene la provincia de Buenos Aires, 42 todavía están “libres” de coronavirus. En su mayoría se trata de distritos de interior, donde los intendentes mantienen estrictos controles para evitar que el virus ingrese y, si lo hace, que automáticamente se aisle al contagiado.

Hasta el 27 de mayo, casi un tercio de los municipios bonaerenses no registra casos positivos de COVID-19. Todos están alejados del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

De la Primera Sección Electoral, el único distrito libre de coronavirus es Suipacha, mientras que de la Tercera, Magdalena y Punta Indio.

Por la Segunda Sección permanecen con la valla invicta los distritos de Arrecifes, Sarmiento, Carmen de Areco y Rojas.

En tanto, por la Cuarta se ubican Ameghino, Arenales, General Pinto, Viamonte, Villegas, Hipólito Yrigoyen, Lincoln y Rivadavia.

De la Quinta Sección Electoral, los que no tienen casos son Ayacucho, Castelli, General Alvarado, General Guido, General Madariaga, General Paz, Las Flores, Lezama, Maipú, Monte, Pila; Rauch y Tordillo.

En la Sexta permanecen indemnes Adolfo Gonzales Chaves, Benito Juárez, Coronel Pringles, Coronel Suárez, General La Madrid, Pellegrini, Saavedra, Salliqueló, Tornquist y Tres Lomas

Por último, en la Séptima sección no registran contagios los partidos de Bolívar, General Alvear, Roque Pérez y Tapalqué.

Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. NOTAS Periodismo Popular cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada.

Aportá a Notas

¿Querés uno de nuestros libros?

Podés conseguirlo a precio promocional haciendo click en la imagen. ¡Escribinos y te contactamos para hacértelo llegar!

Conseguilos