Nacionales

16 octubre, 2020

El gobierno lanza una tienda online a través de Correo Argentino

La plataforma virtual de compras adherirá a los programas con Precios Cuidados, Ahora 12, Ahora 6, Ahora 3 y Precios Máximos.

El gobierno lanzó este viernes una plataforma de compras online de gestión estatal a través de la empresa Correo Argentino, buscando conectar sin intermediarios privados a productores y consumidores.

“Correo Compras ofrece una solución integral para comprar productos de una forma fácil, rápida y segura, a menores costos que los del mercado y con servicio de entrega a todo el país”, destacó el Correo en un comunicado.

La plataforma tiene su dirección web, www.correocompras.com.ar, y se trata de una vidriera virtual donde productores regionales o distribuidores oficiales de marcas tienen posibilidad de poner en venta sus productos y, en paralelo, aprovechar la capacidad logística de Correo Argentino para su distribución.

Según el comunicado del Correo, la tienda online ya cuenta con mil productos publicados tales como alimentos, limpieza, cuidado personal y tecnología. Además, adhiere a los programas con Precios Cuidados, Ahora 12, Ahora 6, Ahora 3 y Precios Máximos.

La plataforma será presentada en el Centro Cultural Kirchner (ex edificio del Correo), en un acto encabezado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y la presidenta de la empresa estatal, Vanesa Piesciorovski.

Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. NOTAS Periodismo Popular cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada.

Aportá a Notas

¿Querés uno de nuestros libros?

Podés conseguirlo a precio promocional haciendo click en la imagen. ¡Escribinos y te contactamos para hacértelo llegar!

Conseguilos