Economía

25 octubre, 2020

Con Correo Compras “buscamos evitar la intermediación”

Aseguró la presidenta del Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski. Y destacó que la herramienta también busca darle a los productores un canal de venta directo

Días atrás el Gobierno nacional lanzó una plataforma de compras online de gestión estatal a través de la empresa Correo Argentino, buscando conectar sin intermediarios privados a productores y consumidores. 

Además, la herramienta virtual de compras se adherirá a los programas Precios Cuidados, Ahora 12, Ahora 6, Ahora 3 y Precios Máximos.

En diálogo con Télam, Vanesa Piesciorovski, presidenta del Correo Argentino, señaló que “Correo Compras es una herramienta a la que hay que incorporarle el motor productivo del país para garantizar que sea un lugar de referencia de precios; queremos tener los mejores precios del mercado sin intermediación”.

La plataforma ya cuenta con más de 1.000 productos publicados, de diversos rubros: alimentos, limpieza, cuidado personal y tecnología.

“Superó altamente nuestras expectativas, estamos muy enfocados en tener la relación y contactar a los fabricantes y productores que se contacten con nosotros porque necesitamos tener variedad de productos y que sea una herramienta federal”, afirmó Vanesa.

La plataforma tiene su dirección web, www.correocompras.com.ar, y se trata de una vidriera virtual donde productores regionales o distribuidores oficiales de marcas tienen posibilidad de poner en venta sus productos y, en paralelo, aprovechar la capacidad logística de Correo Argentino para su distribución.

“El objetivo más importante -aseguró Piesciorovski- es dotar con productos y stock de Correo Compras las 20 plantas logísticas que tiene el Correo en todo el país, así hay más cercanía y el envío puede ser más rápido”.

“Buscamos evitar la intermediación y buscamos darle a los productores un canal de venta directo”, remarcó.

Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. NOTAS Periodismo Popular cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada.

Aportá a Notas

¿Querés uno de nuestros libros?

Podés conseguirlo a precio promocional haciendo click en la imagen. ¡Escribinos y te contactamos para hacértelo llegar!

Conseguilos