El Mundo

28 octubre, 2020

Denunciaron en Venezuela un ataque contra una de las refinerías más importantes del país

Así lo informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. Además afirmó que se trata de una conspiración “pagada por Estados Unidos”.

Este martes, la refinería de Amuay, uno de los complejos más importante del país, sufrió un ataque con la intención de provocar una explosión total del lugar, denunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

La refinería, está ubicada en la Península de Paraguaná, estado Falcón. Maduro atribuyó este atentado a “una extrema derecha que conspira permanentemente y está avalada, financiada y promovida por el gobierno de EE. UU. con la complicidad de varios gobiernos de Europa”.

Asimismo, opinó que Estados Unidos “manipula la opinión pública mundial, con mentiras para ganar votos, y utiliza en el caso venezolano las más arteras artimañas para pretender violentar lo que el pueblo en su mayoría decida, en torno a las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos” 

Y destacó que “los candidatos a la presidencia estadounidense mal usan el nombre de Venezuela, de Cuba, de la comunidad latinoamericana, para realizar sus ofertas de campaña”.

Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. NOTAS Periodismo Popular cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada.

Aportá a Notas

¿Querés uno de nuestros libros?

Podés conseguirlo a precio promocional haciendo click en la imagen. ¡Escribinos y te contactamos para hacértelo llegar!

Conseguilos