Nacionales

29 octubre, 2020

El Proyecto Artigas se retiró de la estancia Casa Nueva y Dolores Etchevehere fue detenida

Tras el fallo de la justicia, los hermanos varones Etchevehere y su madre volvieron a tomar posesión del lugar. Por su parte, Dolores fue arrestada por la Policía de Entre Ríos por “desobediencia judicial”, tras resistirse al desalojo.

Luego de que se diera a conocer el fallo de la jueza Castagno, la familia Etchevehere volvió a entrar a la estancia Casa Nueva, donde funcionó el Proyecto Artigas durante los últimos días. “Dolores, heredera de una fortuna inconmensurable, hoy está prácticamente en la indigencia, nunca recibió el dinero que figura en los papeles fraguados por los Etchevehere y su tropa de abogados vinculados al narco”, dijo el dirigente social e impulsor del proyecto Artigas Juan Grabois, luego de la decisión de la justicia que estableció que debían abandonar el lugar. 

Al final del día jueves, Dolores Etchevehere fue detenida por “desobediencia judicial”. “No voy a salir de acá; me van a sacar muerta. Una vez más la Justicia de la provincia de Entre Ríos falló a favor de los poderosos, a favor de los corruptos. Esto es un ejemplo de lo que yo viví a través de estos 11 años de calvario”, dijo Dolores antes del desalojo. 

“Los integrantes del Proyecto Artigas se retiraron del predio como se informó oportunamente. Dolores, lamentablemente, fue detenida por la policía de Entre Ríos al servicio de los Etchevehere corruptos. Todavía no informan a los abogados a qué dependencia la trasladan” explicó Grabois en sus redes sociales.

Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. NOTAS Periodismo Popular cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada.

Aportá a Notas

¿Querés uno de nuestros libros?

Podés conseguirlo a precio promocional haciendo click en la imagen. ¡Escribinos y te contactamos para hacértelo llegar!

Conseguilos