Economía

22 enero, 2021

Guzmán: “La economía lleva cuatro meses de recuperación”

El ministro de Economía de la Nación declaró que la situación económica del país mejora de manera “heterogénea”.

El titular de Palacio de Hacienda, Martín Guzmán, se refirió este viernes a la situación económica argentina y dijo que “lleva cuatro meses de recuperación”.

Guzmán consideró que la recuperación económica del país se da de manera “heterogénea” y abogó por seguir los lineamientos del Presupuesto 2021. “Debe ser el corazón de la estrategia económica para la recuperación”, sostuvo.

“El Presupuesto tiene como objetivo la recuperación inmediata y aumentar la capacidad productiva en un plazo mediano para no chocar con restricciones”, agregó el ministro.

Sus declaraciones tuvieron lugar en Resistencia, Chaco, a donde viajó a participar de encuentros con el gobernador, Jorge Capitanich, y empresarios. Además, ofrecerá una charla en la Universidad Nacional del Nordeste.

Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. NOTAS Periodismo Popular cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada.

Aportá a Notas

¿Querés uno de nuestros libros?

Podés conseguirlo a precio promocional haciendo click en la imagen. ¡Escribinos y te contactamos para hacértelo llegar!

Conseguilos