¿QUERÉS UNO DE NUESTROS LIBROS?

Podés conseguirlo a precio promocional haciendo click en la imagen.
¡Escribinos y te contactamos para hacertelo llegar!

CONSEGUILOS
Notas Psi: ¿qué me dijeron que sé?

Un cuadernillo, una pregunta y una mascarada teórica a la que se le ven los hilos. Vestuarios progres que esconden heteronormas, machismos y patologización, pero siempre con un tono relajado (y privilegiado). La real pregunta es si sé lo que digo, o solo me lo creí.

Chávez eterno

Se cumple un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad de Hugo Rafael Chávez Frías. Militar, insurrecto, presidente, animador y dirigente del proceso político más audaz -desde la caída del Muro de Berlín- volviendo a instalar al socialismo como un proyecto ante un capitalismo que no tiene soluciones para los problemas de nuestros pueblos.

Moreno el revolucionario

Un día como hoy murió envenenado en un buque inglés Mariano Moreno. Hombre fuerte de la Primera Junta de gobierno, con su muerte y la persecución de sus partidarios se consumó la derrota del proyecto más revolucionario de mayo de 1810.

El agronegocio y la necesaria nacionalización del comercio exterior

En los años 90, por impulso de la gestión de Felipe Sola, Argentina fue pionera en introducir el modelo de agrotóxicos. Revertir el agronegocio contaminante es posible, pero requiere de la voluntad política de poner el comercio exterior bajo control nacional y fabricar buques de bandera propia.

Caracazo: el día que bajaron los cerros para quedarse

Considerada por Hugo Chávez como “la chispa que encendió el motor de la Revolución Bolivariana”, se cumple un nuevo aniversario de la insurrección popular que dio por tierra con el programa neoliberal en Venezuela pero que aún hoy buscan imponer sectores golpistas con el apoyo de EE.UU.

La peor de las derrotas es la derrota moral

El escándalo del Vacunatorio VIP generó un cimbronazo fuerte dentro del gobierno, quizá fue el fin de semana más complejo desde que asumió Alberto Fernández. Sin embargo, a pesar de la renuncia inmediata del Ministro de Salud, lo que se puso sobre la mesa es cómo combatir los privilegios aun en un gobierno “popular” y por qué asumen tanta gravedad.